SAN LUIS AGUA
viernes, 26 junio de 2015 | 19:06

“Conciencia x el Agua” llegó a la Escuela “Vicente Dupuy”

Por cuarto año consecutivo, el plan de charlas que visita a las escuelas de toda la provincia, estuvo en dicho establecimiento de la ciudad de Villa Mercedes para instruir a 130 estudiantes del nivel secundario. En la capacitación se abordaron temáticas referidas a huella hídrica, y los alumnos consultaron inquietudes acerca del agua.

En la capacitación se abordaron temáticas referidas a huella hídrica

En la capacitación se abordaron temáticas referidas a huella hídrica.

En la mañana del viernes, los jóvenes de 1º y 2º año de la Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy”, recibieron la charla del Plan “Conciencia x el Agua”, que ya visitó 13 escuelas y capacitó a más de mil chicos en lo que va del año.

En la jornada la periodista Débora Escudero Careglio conversó con los chicos que se ubicaron en el salón de actos de la institución. Allí se trataron conceptos y se brindó información relacionada a la huella hídrica.

Los alumnos mantuvieron el interés, realizaron preguntas y ensayaron posibles soluciones colectivas para un uso sustentable del recurso hídrico. Además, reflexionaron sobre problemáticas que afectan el agua en todo el planeta.

Las instituciones que deseen sumarse al cronograma de visitas, pueden contactarse con la Gerencia de Prensa y Comunicación de San Luis Agua escribiendo a sanluisaguaprensa@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 3437.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.