COPA AMÉRICA CHILE 2015
jueves, 25 junio de 2015 | 22:32

Perú derrotó a Bolivia por 3 a 1 y se metió en semifinales

En el “Germán Becker” de Temuco, el combinado incaico de Ricardo Gareca venció al seleccionado boliviano gracias al triplete de Paolo Guerrero (descontó Martins de penal). Así, los del “Tigre” siguen a paso firme en la Copa América y se metieron entre los cuatro mejores. En la anteúltima instancia chocará con el local, Chile, que eliminó a Uruguay.

Perú derrotó a Bolivia por 3 a 1 y se metió en semifinales

Perú derrotó a Bolivia por 3 a 1 y se metió en semifinales.

Con tres goles de Paolo Guerrero, Perú venció 3 a 1 a Bolivia y se clasificó a las semifinales de la Copa América, instancia en la que enfrentará a Chile, el seleccionado anfitrión.

El histórico delantero peruano fue letal en los momentos claves del partido. En una ráfaga de dos minutos, primero de cabeza y luego de contragolpe, Guerrero sentenció el 2 a 0 que le dio tranquilidad a la “Albirroja”.

En la segunda etapa llegó el tercero, y poco antes del final, el descuento boliviano, por intermedio de Martins, de penal.

Con este resultado, el equipo conducido por Ricardo Gareca logró meterse entre los cuatro mejores de Sudamérica por segundo torneo seguido (culminó tercero en Argentina 2011), y buscará dar el gran golpe, el lunes desde las 20:30, cuando se enfrente a Chile, la selección anfitriona, en el Estadio “Nacional”.

Fuente: La Nación.

Foto: PlayFutbol.

Temas Relacionados