TURISMO
martes, 23 junio de 2015 | 19:50

San Luis se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Del 26 al 29 de septiembre, en el predio de La Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, y San Luis estará presente.

San Luis participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina

San Luis participará de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

Como todos los años, la provincia de San Luis participó del sorteo entre las provincias que integran la región Cuyo, para establecer el espacio físico que ocupará cada una durante los cuatro días en que se desarrollará la Feria.

En esta oportunidad, luego del sorteo que se realizó en el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, quedó establecido que a la provincia de San Luis le corresponde el espacio que cuenta con 309 metros cuadrados dentro del Sector Nacional, y está ubicado sobre la Avenida “K”, Avenida Argentina y Calle 11.

Sobre la FIT:

La Feria Internacional de Turismo es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. Consolidada por su trayectoria y alto poder de convocatoria, representa un ámbito exclusivo para desarrollar innovadoras estrategias comerciales y promover nuevos productos y servicios en el contexto indicado.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.