VILLA MERCEDES
martes, 23 junio de 2015 | 15:33

Realizarán un seminario para PyMEs

 

 

Organizado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial San Luis se realizará el miércoles 24 de junio en el Auditorio de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”. En el mismo se expondrán los trabajos realizados desde el Programa Industria con pequeñas y medianas empresas y se brindarán herramientas para la eficiencia productiva. El evento será libre y gratuito.

En el mismo se expondrán los trabajos realizados desde el Programa Industria con pequeñas y medianas empresas

En el mismo se expondrán los trabajos realizados desde el Programa Industria con pequeñas y medianas empresas.

“La UPrO es el mejor escenario para la realización de este evento ya que es la mayor generadora de mano de obra calificada y sin duda de ella surgirán emprendedores y futuros empresarios; se nutre, además, del sector industrial a través de instructores, generando un círculo virtuoso”, indicó el titular de la cartera, Federico Trombotto, al respecto del seminario que desde el Programa Industria se organiza por tercer año consecutivo.

El encuentro, que lleva por nombre “Casos de Implementación de Mejora Continua en PyMEs”, está dirigido al público en general pero focalizado en empresarios, gerentes, mandos medios y supervisores, personal técnico de empresas de cualquier sector, estudiantes y representantes de PyMEs y cámaras empresariales.

La apertura será realizada a las 16:00 por el ministro Trombotto. “Finalizará a las 19:00 con las conclusiones y en el transcurso de la jornada se presentarán programas y se entregarán certificados a empresarios que han sido capacitados en su lugar de origen; la idea es que sus casos sirvan como referencia para otros empresarios” indicó el jefe del Programa Industria, Karim Alume. Además se entregará certificaciones a integrantes del Programa que se capacitaron como facilitadores de tecnologías de gestión.

El seminario será gratuito y tiene por objetivo difundir técnicas y metodologías de trabajo en tecnologías de gestión y herramientas de mejora de la eficiencia productiva de las PyMEs.

Consultas al número 4452000 interno 3482.

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.

 

Temas Relacionados