CIUDAD DE SAN LUIS
lunes, 22 junio de 2015 | 23:27

Poggi visitó FUNDAGUAD

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, destacó el trabajo social de la fundación ubicada frente a la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrió la fundación ubicada frente a la Parroquia "Nuestra Señora de Fátima".

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, recorrió la fundación ubicada frente a la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima”.

Este frío lunes, a las 19:00, tras recorrer tres aulas del Plan de Inclusión Educativa, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, visitó la Fundación “Gustavo Adolfo” (FUNDAGUAD), ubicada en la ciudad capital. El gobernador cruzó frente a la Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” para conocer la sede, junto a la rectora de la Universidad de La Punta, Adelaida Muñiz; el presbítero Alberto Olivera, presidente de la fundación; y la secretaria, Liliana Trujillo.

Poggi felicitó a los integrantes por la obra que llevan adelante basada en capacitación escolar, comedor y talleres de tela y costura, entre otros. Actualmente, la fundación construye un salón de usos múltiples. Los representantes le propusieron al mandatario articular diferentes cursos en la institución.

La entidad nace por iniciativa de Trujillo que perdió a su hijo, Gustavo Adolfo, quien soñaba con ayudar a los niños menos favorecidos.

“El innato sentido de consuelo que Adolfo tenía con los niños, su atención y preocupación por las necesidades que pudieran aquejarlos, forja la misión de FUNDAGUAD”, explican en la institución sin fines de lucro.