COMANDO RADIOELÉCTRICO
viernes, 19 junio de 2015 | 12:06

Recuperaron una moto robada

Efectivos de la fuerza de seguridad localizaron un rodado que fue hurtado el miércoles a una mujer, en la calle 9 de Julio al 1800. El hombre que tenía la motocicleta fue detenido y luego trasladado a la Comisaría 1ª.

Recuperaron una moto robada.

Recuperaron una moto robada.

En la jornada del jueves, personal policial observó a un hombre que se desplazaba por inmediaciones de Mitre y Bolívar, en una moto de dudosa procedencia. Cuando le solicitaron la documentación, los policías se percataron que la unidad poseía las mismas características de un rodado sustraído horas antes.

La investigación que realizó la Policía arrojó que este miércoles, pasadas las 20:30, una mujer de 35 años había dejado estacionada sobre la calle 9 de julio al 1800 una unidad marca IMSA 110 cc de color verde oscuro, y minutos después se percató de que se la robaron. La damnificada había radicado la denuncia en Comisaría Seccional 4ª.

El hombre de 33 años, de apellido Pérez, quedó detenido en la Comisaría Seccional 1ª. La causa fue caratulada como “Averiguación Hurto Calificado de Motovehículo”, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales.