PROVINCIA
jueves, 18 junio de 2015 | 18:23

Coordinan acciones en municipios del interior

El ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de Villa Larca, Las Vertientes y Luján para avanzar en diferentes trabajos en conjunto que se llevan a cabo en esas localidades.

D’Onofrio se reunió con el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra.

D’Onofrio se reunió con el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra.

El Gobierno de la provincia lleva adelante numerosas políticas de Estado a lo largo y a lo ancho del territorio sanluiseño, propiciando el crecimiento y desarrollo de pueblos y ciudades y ejecutando acciones que mejoran la calidad de vida de cada vecino. Muchas de estas tareas se realizan en conjunto con cada uno de los municipios.

En ese ámbito de trabajo en equipo, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con los intendentes de las distintas localidades para coordinar las acciones que benefician a cada uno de los habitantes.

Este jueves, en Terrazas del Portezuelo, el funcionario provincial recibió, en respectivas audiencias, a los intendentes de Villa Larca, Arnaldo Lastra; de Las Vertientes, Milton Aguilar; y de Luján, Hernán Gatica.

El ministro D’Onofrio junto al intendente de Las Vertientes, Milton Aguilar.

El ministro D’Onofrio junto al intendente de Las Vertientes, Milton Aguilar.

Con el intendente de Villa Larca, Arnaldo Lastra, se abordaron diferentes temáticas relacionadas con el Fondo Federal Solidario, como así también temas referidos a la realidad sociopolítica de esa localidad del departamento Chacabuco.

Por otra parte, D’Onofrio recibió al intendente de Las Vertientes, Milton Aguilar, con quien dialogó sobre la construcción de la plaza saludable en ese pueblo del departamento San Martín y, además, acerca de un loteo que desea encarar el municipio en un terreno donde se construyeron viviendas de los distintos planes habitacionales del Gobierno provincial.

En tanto, con el jefe comunal de Luján, Hernán Gatica, el ministro se refirió  al avance en conjunto entre la Provincia y el municipio para continuar con la recuperación de esa localidad del departamento Ayacucho, luego de las inundaciones que se produjeron en marzo pasado en el norte provincial.

D’Onofrio también se reunió con el intendente de Luján, Hernán Gatica.

D’Onofrio también se reunió con el intendente de Luján, Hernán Gatica.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.