ELECCIONES 2015
miércoles, 17 junio de 2015 | 15:25

Extenderán el horario de atención en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos

El jueves 18 y viernes 19 de junio el horario de atención será de 8:00 a 21:00, mientras que el sábado 20 de junio la atención será de 10:00 a 23:00, en el Edificio Administrativo (calle Ayacucho 945). El objetivo es facilitarles a los precandidatos la tramitación del certificado que extiende esa dependencia gubernamental, en el marco de las elecciones primarias y generales.

La atención se llevará a cabo en el Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945, en la ciudad de San Luis.

La atención se llevará a cabo en el Edificio Administrativo, en calle Ayacucho 945, en la ciudad de San Luis.

 

El próximo sábado 20 de junio vencerá el plazo para la presentación de precandidatos ante la Secretaría Electoral Federal, de cara a las elecciones de este año. En este marco, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, dispuso extender el horario de atención en las oficinas del Registro de Deudores Alimentarios Morosos para facilitarles a los precandidatos la tramitación del certificado que emite dicha dependencia gubernamental.

En ese sentido, el Registro de Deudores Alimentarios Morosos atenderá este jueves 18 y viernes 19 de junio de 8:00 a 21:00, en las oficinas ubicadas en el Edificio Administrativo de la ciudad de San Luis, sito en calle Ayacucho 945 (donde funcionan las oficinas del Registro Civil). Asimismo, el sábado 20 de junio se llevará a cabo una atención especial, de 10:00 a 23:00, en las mismas oficinas.

Dicha extensión y horario especial es funcional al cronograma electoral fijado para las próximas elecciones primarias y generales provinciales y municipales, convocadas por el Poder Ejecutivo provincial. La finalidad de esta medida es posibilitar a los interesados la afluencia y obtención de la documentación necesaria para la participación electoral.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.