VILLA MERCEDES
martes, 16 junio de 2015 | 13:48

Recuperaron una motocicleta robada

Ocurrió en la noche del lunes, tras una serie de averiguaciones, efectivos policiales dieron con el autor del robo. La motocicleta fue recuperada en la casa de un primo del delincuente.

El hecho ocurrió en Villa Mercedes.

El hecho ocurrió en Villa Mercedes.

Comisaría 9ª labró actuaciones caratuladas “averiguación hurto” a raíz de la denuncia radicada por la propietaria de una motocicleta marca Cerro 110 cc, quien expresó que personas desconocidas le sustrajeron el rodado que se encontraba estacionado al frente de la casa de una amiga, en calle San Luis 267. Personal de la dependencia efectuó averiguaciones y llegó a establecer el lugar donde se podría localizar el ciclomotor.

Posteriormente, con los recaudos legales correspondientes, efectivos policiales realizaron un allanamiento en calle Tallaferro y Pasaje 7 del Barrio Eva Perón I, allí se encontraba la persona acusada como autora del hecho, quien manifestó que la moto se hallaba en la casa de un primo. Al presentarse en el lugar mencionado, personal de la unidad entrevistó a un señor de apellido Calderón quien interrogó a su hijo de 14 años que sostuvo que el rodado buscado se hallaba en el patio de la vivienda.

El joven indicó que había cambiado la moto buscada por otra de su propiedad sin saber que era robada, a continuación Calderón entregó voluntariamente la moto por lo que se dio intervención al juez de menores y la familia, según detallaron fuentes policiales.