NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
sábado, 13 junio de 2015 | 16:16

“Envíos Express”, cadetería y mensajería

La empresa N° 787 cuenta con movilidad que optimiza el servicio orientado al sector gastronómico. Los socios, además, pretenden incorporar más personal. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes durante la puesta en marcha.

Los nuevos empresarios pretenden contratar más personal

Los nuevos empresarios pretenden contratar más personal

Este sábado, en Villa Mercedes, a las 12:50, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, inauguró “Envíos Express”, empresa ubicada en calle Pringles al 345, que brinda cadetería y mensajería.

Asistieron el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el intendente de la ciudad anfitriona, Mario Merlo; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera; funcionarios y familiares de los socios.

“La idea es profesionalizar. Hemos llegado a un acuerdo con varios comercios”, explicaron los cuñados y socios Francisco Rodríguez y Raúl Díaz, quienes apostaron por la cuarta edición del Programa.

Los jóvenes indicaron que apuntarán al sector gastronómico ya que genera mayor volumen de envíos y que pretenden contratar más personal e incorporar otros vehículos. También expresaron que se destacan por la imagen y la presentación del servicio. Los detalles van desde las paredes del local rojo hasta los cascos o las camperas en el mismo tono, y dos motos ploteadas marca Gilera con medio asiento para darle más espacio a las bauleras. “Lo tienen recontra estudiado”, les dijo el gobernador mientras leía el detalle de operaciones de venta que los empresarios distribuyen a sus clientes.

Poggi además felicitó a los socios por la presentación y les aconsejó para que enfaticen en la responsabilidad, la seriedad y el cumplimiento con los clientes.

“Nuestros cadetes están blanqueados, son capacitados y tienen todos los requisitos para realizar la actividad”, se presentan los empresarios. “Nos proponemos cumplir en tiempo y forma con las entregas de los productos”, agregaron.

Fue el festejo catorce en la ciudad que Poggi visitó tres días en la semana, para llegar al total de 91 empresas inauguradas en San Luis, Villa Mercedes y San Jerónimo.

La empresa N° 787 puede contactarse al teléfono 02657- 15395333 o al email clientes@enviosexpress.com.ar.

Nota: Matías Gómez.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.