CONCURSO
viernes, 12 junio de 2015 | 09:23

La ANSL sorteará plateas para Juventud vs. Unión de Villa Krause

Este mediodía, la Agencia de Noticias sorteará 5 (cinco) pares de entradas para ver el partido entre Juventud y Unión de Villa Krause que se jugará este domingo, desde las 16:00, en el Estadio “Mario Sebastián Diez”.  Para participar del concurso hay que dejar las tres últimas cifras del DNI en el Facebook: Agencia de Noticias San Luis (ANSL).

La ANSL sorteará plateas para Juventud vs. Unión de Villa Krause.

La ANSL sorteará plateas para Juventud vs. Unión de Villa Krause.

El equipo puntano marcha en la segunda colocación del Torneo Federal “A” de fútbol, y recibirá en su estadio a Unión de Villa Krause por la 13ª fecha en la zona 2. El encuentro será arbitrado por Adrián Franklin.

Para poder participar, basta con dejar las tres últimas cifras del DNI, con nombre y apellido, en el Facebook: Agencia de Noticias San Luis.

El sorteo se realizará este viernes en el móvil de la ANSL, durante el informativo Noticias 13 que se emite por San Luis TV, de 13:00 a 14:00.

Las entradas se podrán retirar presentando el DNI en la oficina de la Agencia, Edificio La Herradura, 2º subsuelo, Terrazas del Portezuelo, desde las 15:00 hasta las 18:00.