OBRAS PÚBLICAS
viernes, 12 junio de 2015 | 11:26

Finalizaron las reparaciones de caminos y rutas en el departamento Ayacucho

Vialidad Provincial realizó reparaciones y mejoras de calzadas en las rutas no pavimentadas del departamento Ayacucho que fueron afectadas por el temporal que azotó la provincia durante el mes de marzo. 

Vialidad Provincial realizó reparaciones y mejoras de calzadas en las rutas no pavimentadas

Vialidad Provincial realizó reparaciones y mejoras de calzadas en las rutas no pavimentadas.

El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informó que finalizaron las obras realizadas en ex Ruta Nº 146, en el tramo de 16 kilómetros que une San Francisco y Leandro N. Alem, y el tramo de 1 km entre ex Ruta 14 y río Juan Gómez.

También fueron reparados los dos accesos al paraje La Majada (camino alternativo), situado en Leandro N. Alem, de 2,5 y 2,6 kilómetros cada uno.

Las tareas en la zona además incluyeron la reparación de 27 km de la Ruta Provincial Nº3, tramo Ruta Nº 146 y Ruta Nº 20, y 26 km de la Ruta Provincial Nº 53, tramo Ruta Nº 146 y Ruta Nº 3.

En total fueron intervenidos 75 kilómetros de caminos no pavimentados, que habían sido dañados por las inclemencias climáticas que azotaron la provincia durante marzo de este año.

En total fueron intervenidos 75 kilómetros de caminos no pavimentados

En total fueron intervenidos 75 kilómetros de caminos no pavimentados.

Cabe destacar que además de estas obras, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inició, el 8 de abril, la realización de obras viales similares en zonas afectadas por el temporal de los departamentos Junín, San Martín y Pedernera, que significaron una inversión por parte del Gobierno de San Luis de $36.845.265,81.

Nota y fotos: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.