ACTITUD SALUDABLE
viernes, 12 junio de 2015 | 17:58

El Colegio N° 5 “Ingeniero Álvarez Condarco” celebró su correcaminata

Sumándose a la propuesta San Luis – Actitud Saludable, que impulsa el Gobierno de la provincia; el Colegio N° 5 “Ingeniero Álvarez Condarco” organizó y realizó una correcaminata de la que participaron sus alumnos, docentes, no docentes, vecinos y familiares.

La actividad se llevó a cabo este viernes a las 14:30 frente al establecimiento

La actividad se llevó a cabo este viernes a las 14:30 frente al establecimiento.

La actividad se llevó a cabo este viernes a las 14:30 frente al establecimiento capitalino, donde decenas de personas se dieron cita para participar de un recorrido que abarcó calles del Barrio Ignacio Vidal.

“Con mucha alegría acompañamos y participamos de otra correcaminata Actitud Saludable, en la que se logró transmitir y enaltecer, junto a una institución escolar, la importancia de los hábitos saludables como factor determinante para prevenir enfermedades crónicas, y en definitiva para mejorar la calidad de vida”, sostuvo el ministro Gastón Hissa, jefe de la cartera sanitaria provincial.

El funcionario refirió que, “como siempre, acompañamos estas actividades con el equipo de Salud brindando servicios, tales como asesoría en nutrición, toma de presión e información en general”.

Correcaminata del sábado:

Por otra parte, Gastón Hissa adelantó que este sábado “también estaremos con la habitual correcaminata del fin de semana, que en esta oportunidad tendrá como punto de encuentro el Hospital del Sur, en el Barrio Manuel Lezcano. La cita es a las 14:30, para iniciar el recorrido que tendrá como meta el Centro Educativo N° 21 ‘Puerta de Cuyo’, ubicado en Hilario Ascasubi y Gervasio Escudero’, en el Barrio Juan de Dios Garro”.

Fuente y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.