NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 22:46

“M & M Peluquería”, un salón de belleza en La Ribera

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró la empresa de Mariana Funes, Juan Martínez y Juan Saravia. Los jóvenes ingresaron al Programa en su tercera edición, y pese a los contratiempos, pusieron todo de sí y lograron concretar el sueño de tener su propio negocio.

"M & M Peluquería", salón de belleza, ya funciona  en La Ribera.

“M & M Peluquería”, salón de belleza, ya funciona en La Ribera.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo, y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.
“M & M Peluquería” se ubica en el Barrio La Ribera, manzana 7169, casa 6; allí los socios montaron un salón de belleza con estaciones donde Mariana, que es la peluquera, desarrolla gran parte del negocio de la empresa.
“Hacemos peinados para fiestas, cortes de pelo, color, reflejos, el alisado permanente, también hacemos botox capilar, shock de keratina y tratamientos de nutrición y multivitamínicos”, explicó Mariana.
Los socios contaron que hace ya 2 meses que abrieron el salón, “venimos trabajando bien, de a poco la gente nos va conociendo”.
“Estamos muy felices y agradecemos esta oportunidad que nos dio el Programa de poder tener un negocio propio y saber que no tenemos que depender de nadie”, manifestó Juan.
Con el crédito, los jóvenes compraron todo el mobiliario de la peluquería, espejos y sillas, y compraron los materiales para fabricar las cajoneras para guardar los cepillos y tijeras.
Por turnos se puede llamar al 02657 15692411 ó al 0260 154574427. Facebook /marymarpelu.

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano / Douglas Cabrera.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti