NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 10 junio de 2015 | 18:54

“Gestión del Sur” se presentó oficialmente en La Ribera

Fue el proyecto N° 736 que el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, puso en marcha en la tarde del miércoles durante su visita a la ciudad de Villa Mercedes. Una empresa familiar que ofrece servicios generales y que crece día a día.

“Gestión del Sur” es una empresa familiar que ofrece servicios generales y que crece día a día.

“Gestión del Sur” es una empresa familiar que ofrece servicios generales y que crece día a día.

La empresa está ubicada en la manzana 7009, casa 5 del Barrio La Ribera, y son sus impulsores Carolina Gutiérrez y César Romero. En la tarde del miércoles dieron la bienvenida al mandatario provincial para realizar el último paso que faltaba: la inauguración oficial.

“Agradecemos esta oportunidad del Gobierno, que empezó como un sueño pero que hoy es una realidad”, expresó César. Contó que por muchos años trabajó en el rubro y que vio en el Programa Nuevas Empresas una posibilidad de ser su propio jefe.

“Por qué no transpirar la camiseta para uno mismo, y realizar el trabajo con el compromiso que hemos asumido”, agregó el propietario de la empresa que se dedica a gestiones en general, como seguros, gestoría, cobranza, fotocopias y cargas virtuales, entre otros.

Por otra parte, puntualizó los agradecimientos: “Usted ha sabido cumplir en todos los aspectos y estamos agradecidos por lo que ha hecho. Gracias, porque nos permite cumplir este sueño”.

Luego del desatado de cintas, los dueños  invitaron al gobernador para que conociera las instalaciones donde funciona la oficina, y al final compartió un brindis del que también fueron parte familiares y amigos de los emprendedores.

Asistieron al acto el vicegobernador Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, de los departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda / Douglas Cabrera.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.