ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 10 junio de 2015 | 19:23

Agenda 11 de junio

Ciudad de Villa Mercedes

10:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación – Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 34 “Raúl Basilio Díaz”- Pueyrredón 760 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

 11:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación – Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín”- Pedernera y Córdoba – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

12:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación – Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 176 “Maestra Nélida Esther Pérez de Ferrer” – Doctor Mestre 510 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

14:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación – Universidad de La Punta.

Lugar: Centro Educativo Nº 9 “Doctor Juan Llerena” – General Paz 555 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

15:00: Entrega de computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red. Ministerio de Educación – Universidad de La Punta.

Lugar: Escuela Nº 32 “Justo Daract” – Italia 242 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

16:00: Inauguración del proyecto “Lue Luell”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Potosí N° 15- Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

16:15: Inauguración del proyecto “Servicio de Enfermería”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Balcarce N° 123 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

16:30: Inauguración del proyecto “Lubriexperto”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: 25 de Mayo N° 263 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

16:45: Inauguración del Proyecto “Miró”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: España y 25 de Mayo – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:00: Inauguración del proyecto “3 CV  Laboratotio de Ideas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Riobamba N° 351- Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:15: Inauguración del proyecto “El Sabor de lo Casero”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Riobamba N° 495 (esquina Montevideo) – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:30: Inauguración del proyecto “Soluciones CNC”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Dr. Mestre N° 460 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

17:45: Inauguración del proyecto “Wooow! Qué Look!”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Juan Saá N° 674 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:00: Inauguración del proyecto “Az Mangueras”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Sargento Baigorria N° 1030 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:15: Inauguración del proyecto “El Partenon, Casa de Comidas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: 25 de Mayo N° 1005 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:30: Inauguración del proyecto “Chavela S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Betbeder N° 168 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

18:45: Inauguración del Proyecto “Janna´s Fábrica de Pastas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Betbeder N° 65 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

19:00: Inauguración del proyecto “Pimienta y Sal”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Belgrano N° 465 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

19:15: Inauguración del proyecto “Bonjour Patisserie”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Balcarce N° 276 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

19:30: Inauguración del proyecto “S.I.T.A.I.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Salta N° 136 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

19:45: Inauguración del proyecto “Lazos”, en el marco de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Suipacha N° 463- Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

20:00: Inauguración del proyecto “Aalto Impacto Visual LED”, en el marco de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Lavalle y Tucumán – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

20:15: Inauguración del Proyecto “Carpintería Diseño”, en el marco de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Lavalle N° 336 – Local 5 – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.