NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 09 junio de 2015 | 00:29

Poggi inaugura 11 empresas más en la ciudad de San Luis

Este martes, desde las 16:30, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará junto a los nuevos socios y a sus familiares, la primera de las 11 firmas que se pondrán en funcionamiento durante la jornada en la ciudad de San Luis en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

El gobernador Claudio Poggi, encabezará once inauguraciones más de nuevas empresas en la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi, encabezará once inauguraciones más de nuevas empresas en la ciudad de San Luis.

Abarcando distintos rubros y con la esperanza de comenzar a recorrer una exitosa carrera en el mundo de los negocios, los emprendedores puntanos junto al gobernador Poggi abrirán las puertas de sus empresas que de esta manera se suman al tejido productivo de la provincia.

Las inauguraciones previstas para esta semana serán 72 en total. Comenzaron el lunes con 13 empresas, seguirán este martes con 11, sumarán 9 más en la ciudad capital y 39 más en Villa Mercedes, en los próximos días.

La recorrida del martes comenzará en el 2° Piso  de Colón y  Belgrano, en pleno corazón del microcentro puntano, cuando el gobernador y los nuevos empresarios  inauguren “Oficina Hora”, un centro de alquileres de oficinas temporarios orientados a profesionales y empresarios de nivel.

A metros de allí, en Colón 920, se inaugurará luego, “Gala Alta Costura”, un local que se dedicará al diseño y confección de vestidos exclusivos, decoraciones varias, bordados, y estampados de moda.

Siguiendo en la misma zona de la ciudad, a las 17:10, abrirá sus puertas “Sommeil”, una empresa de diseño gráfico profesional y a las 17:30 lo hará “Coquetas Sin Tiempo”, que se dedicará a brindar el servicio de tratamiento capilar, depilación y facial.

A las 17:50, en Avenida España 1078, se inaugurarán conjuntamente: “Mistique, Salón de Belleza”, “Servicio Deportivos” y “Malbec Peloteros”, que se dedicarán al servicio de peluquería y maquillaje; a la organización, gestión, proyección e innovación de eventos deportivos y afines; y a la organización de eventos sociales como reuniones conmemorativas, graduaciones, encuentros/reuniones de profesionales, seminarios, eventos familiares, bautismos, baby shower, cumpleaños, aniversarios, comuniones, etc, respectivamente.

Alrededor de la 18:20, en Caseros 740, abrirá “Laboratorio Caseros”, que brindará un servicio en el área salud, basado en el desarrollo de actividades administrativas, bioquímicas y técnicas de laboratorio.

En Chacabuco 629 a las 18:40, se pondrá en marcha el proyecto “Play Zon3”, un centro de entretenimiento digital de juegos de consolas PlayStation 3 y PlayStation4

A las 19:00 en Ayacucho 1100, abrirá “Eikon”, una empresa que se dedicará al diseño y producción de artículos para eventos empresariales y publicitarios, mientras que la jornada finalizará alrededor de las 19:20 en Rivadavia 120, cuando se inaugurará “El Repulgue”, una fábrica de tapas de empanadas y pascualinas.

Nota: Jorge Scivetti.

Foto: ANSL