TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 09 junio de 2015 | 19:10

El ministro D’Onofrio recibió al intendente de Anchorena

El titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con el intendente Aldo Muñoz avanzar en acciones conjuntas entre la Provincia y el Municipio.

D’Onofrio y Muñoz, durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

D’Onofrio y Muñoz, durante la reunión en Terrazas del Portezuelo

Las diferentes políticas de estado que implementa el Gobierno de San Luis llegan a cada rincón de la provincia, otorgándole así un marcado espíritu federal a todas estas acciones tendientes a contribuir con el crecimiento de pueblos y ciudades y para mejorar la calidad de vida de cada vecino.

Muchas de estas acciones se llevan delante de manera conjunta, entre la Provincia y cada uno de los municipios, lo que genera importantes beneficios para las respectivas comunidades. En este marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este martes, en Terrazas del Portezuelo, con el intendente de Anchorena, Aldo Muñoz.

El objetivo del encuentro se basó en coordinar diversas tareas que se llevan a cabo en esa localidad del departamento Dupuy, en el sur sanluiseño. Asimismo, el funcionario provincial y el jefe comunal dialogaron acerca de acciones y obras que se han ejecutado en Anchorena y que han beneficiado a las familias de la localidad.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto