MINISTERIO DE LA VIVIENDA
domingo, 07 junio de 2015 | 15:29

Realizaron una nueva visita de obra a las viviendas de San Luis

En una de las tardes más cálidas de este otoño, antes de las 16:00 del sábado, comenzaron a llegar familias enteras a los dos módulos habitacionales que se construyen en el sur de la ciudad de San Luis.

Familias enteras visitaron los dos módulos habitacionales donde se construyen sus viviendas en el sur de la ciudad de San Luis.

Familias enteras visitaron los dos módulos habitacionales donde se construyen sus viviendas en el sur de la ciudad de San Luis.

Es la quinta visita de obra a las mil viviendas que se levantan en el sector oeste y las 500 del este. “Ya estoy sintiendo emoción. Quiero ver cuánto creció nuestra casita hija. Ahora vas a tener una pieza para vos sola” le decía una mujer a su hija mientras ingresaba al predio ubicado sobre ruta N° 3 y Serranías Puntanas.

Por otro lado, un grupo de cinco personas se presentaban, se saludaban e intercambiaban teléfonos, para acordar cómo iban a realizar el cerramiento de la casa que habitarán a fin de año. Eran los nuevos vecinos que comenzaban a conocerse.

En tarde cálida, llena de emoción, proyectos y sueños, un equipo del Ministerio de la Vivienda acompañó a los beneficiarios y los acreditaron en esta nueva visita de las viviendas de los planes Progreso y Sueños.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.