LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
domingo, 07 junio de 2015 | 14:03

Detuvieron a un hombre con sustancias tóxicas

La detención se produjo en el marco de un operativo en el que participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico y personal de las cámaras de monitoreo.

El detenido fue trasladado a las celdas disciplinarias de la División Lucha contra el Narcotráfico.

El detenido fue trasladado a las celdas disciplinarias de la División Lucha contra el Narcotráfico.

Según informó Relaciones Policiales, en las últimas horas, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado a través de un operario del Centro de Monitoreo que, en cercanías del pasaje San Antonio y calle Falucho, se encontraba un individuo que merodeaba los automóviles estacionados en la zona.

Los policías, al  llegar al lugar, observaron que se encontraba un individuo parado al costado de un  VW Gol Trend, quien al verse sorprendido intentó darse a la fuga.

Fue identificado como un hombre de  25 años  y al realizarle la requisa se logró palpar en uno de los bolsillos del pantalón un envoltorio de nylon.

En presencia de efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico se le secuestró al demorado un  envoltorio que contenía en su interior una sustancia de caracteres similares a la marihuana. Por lo que fue trasladado a las celdas disciplinarias de esta División, quedando a disposición del Juzgado Federal San Luis, detalló la fuente policial.