5ª SEMANA DE ENTREGA DE ESTAMPILLAS ESCOLARES
sábado, 06 junio de 2015 | 21:10

70.533 alumnos de 180 escuelas ya recibieron sus estampillas escolares

Los estudiantes de San Luis esperan año a año las Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro” que otorga el Gobierno provincial. Es el quinto año de esta iniciativa, única en el país, que incentiva a los alumnos puntanos a seguir estudiando.

70.533 alumnos de 180 escuelas de toda la Provincia ya recibieron sus Estampillas Escolares.

70.533 alumnos de 180 escuelas de toda la provincia ya recibieron sus estampillas escolares.

70.533 alumnos de 180 escuelas de toda la provincia ya recibieron sus estampillas escolares. A partir de septiembre, aquellos alumnos que se encuentran cursando el último año del nivel secundario y no adeudan materias de años anteriores, las podrán canjear, total o parcialmente, en las sucursales del Banco Supervielle S.A., por el equivalente en pesos a los U$S1200 acumulados como premio por haber finalizado sus estudios.

Los resultados de esta política educativa se ven reflejado en el incremento del 26% en la cantidad de alumnos que se presentan a rendir exámenes. Además, las notas obtenidas han mejorado en un 33%.

La autoridad de aplicación de esta política educativa es la Caja Social y Financiera, dependiente del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

 

Nota: Guillermo Quiroga- Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.