CIUDAD CAPITAL
viernes, 05 junio de 2015 | 19:43

Poggi visitó dos industrias que siguen invirtiendo en San Luis

Ital Vinil San Luis S.A invertirá más de $10 millones para ampliar la infraestructura, la línea de producción y generar fuentes de trabajo en la ciudad capital, mientras que Colgate Palmolive continúa su plan de expansión que busca, entre otros aspectos, optimizar el flujo de producción mediante el manejo integral de materiales.  

El gobernador Claudio Poggi visitó dos industrias que siguen invirtiendo en San Luis.

El gobernador Claudio Poggi visitó dos industrias que siguen invirtiendo en San Luis.

Este jueves, a las 14:00, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, arribó hasta la calle 106, entre 2 y 4, en el Parque Industrial Sur de la ciudad capital, para recorrer Ital Vinil San Luis S.A, firma radicada desde 1985 que invertirá más de $10 millones para ampliar la infraestructura, la línea de producción y generar fuentes de trabajo en la ciudad capital. Poggi visitó la empresa dedicada a la fabricación de tubos y accesorios de polietileno para redes de gas y agua.

Luego, a las 15:45, tras visitar el avance de los trabajos de limpieza y puesta en valor en los parques industriales, el gobernador caminó hasta la planta de Colgate Palmolive, ubicada en calle 105 y 5, en el Parque Industrial Norte.

La empresa líder en fabricación de pastas y enjuagues bucales continúa con los proyectos de inversión en la ciudad capital. Entre los planes, indicaron en Colgate que, a fin de optimizar el flujo de producción, está en marcha un nuevo ingreso de camiones, que es parte de un proyecto integral de manejo de materiales.

Poggi invitó también a los instructores de la firma internacional a sumarse a la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”.

Colgate Palmolive continúa con su plan de expansión

Poggi visitó las obras de mantenimiento en los parques industriales

Ital Vinil encaró inversiones en su planta y generará más puestos de trabajo