ARIZONA
viernes, 05 junio de 2015 | 10:14

Detuvieron a un prófugo de la justicia bonaerense

Permanece detenido, en celdas disciplinarias de la Subcomisaría 17ª de la localidad de Arizona,un prófugo de la justicia bonaerense acusado de robo agravado de vehículos y que cumplió condena en la cárcel de Devoto.

El detenido se apellida Sauro, tiene 43 años y es oriundo de Azul y está acusado de robo agravado de vehículos.

El detenido se apellida Sauro, tiene 43 años y es oriundo de Azul y está acusado de robo agravado de vehículos.

Según Relaciones Policiales, el detenido se apellida Sauro, tiene 43 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Azul.

Fue capturado ayer, minutos antes del mediodía, por efectivos de la Subcomisaría 17ª, quienes venían desde días atrás realizando tareas de inteligencia a partir de la sospecha que le generó este hombre en el pueblo de Arizona.

Gracias al aporte del Convenio Policial Argentino, oficina que funciona en la Jefatura Central, se pudo establecer que Sauro tenía pedido de captura del Tribunal Oral Criminal 2 de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires.

Oficio judicial en mano, librado por el doctor Alfredo Cuello a cargo del Juzgado del Crimen Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Villa Mercedes, los policías se hicieron presentes ayer en la casa del ahora detenido, que se sitúa en el paraje La Verde, distante a 31 kilómetros al norte de Arizona.

Después de forcejear durante varios segundos con los policías, el detenido logró ser reducido frustrando así su férrea intención de escape, señaló la misma fuente policial.