CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 03 junio de 2015 | 11:56

Detuvieron a un hombre acusado de robar a menores

Permanece alojado en calidad de detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1ª. El hombre fue acusado de despojar, en la vía pública y por la fuerza, a tres menores de un celular, según consignó Relaciones Policiales.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1ª donde continúan con la investigación del caso.

El sujeto permanece alojado en las celdas de la Comisaría 1ª.

La Policía lo identificó como de apellido Martín, de 31 años,oriundo de la provincia de Santa Fe, quién fue imputado con la causa de robo agravado por la participación de un menor.

Fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico, después de las 14:00 de ayer, cuando, en tono amenazante, despojó a tres menores de un celular.

Según fuentes policiales, el aprehendido se encontraba minutos antes “tocando la guitarra” junto a un adolescente de 17 años, en la esquina de Ayacucho e Ituzaingó.

Tres adolescentes lo acompañaban como parte del público a quienes, luego de terminar de interpretar una canción, les exigió por la fuerza que le entregaran el celular como parte del pago por la “actuación”.

Con el bien robado, los ladrones huyeron pero fueron interceptados por una patrulla del Comando Radioeléctrico en 9 de Julio y Ayacucho,quefue alertada por el 911.