ACTIVIDADES OFICIALES
miércoles, 03 junio de 2015 | 19:36

Agenda 4 de junio

Ciudad de San Luis:

11:00: Acto de donación de terreno para la Capilla “Madre Teresa de Calcuta” del Barrio 9 de Julio. Entrega de documentación certificada para la reglamentación dominial de parroquias de la Diócesis de San Luis. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Sala de Situación, Torre II – 6º Piso – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas km 783 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Buena Esperanza:

14:30: Firma de decreto de llamado a licitación para la construcción de la Escuela Agrotécnica de la localidad de Buena Esperanza. Ministerio del Campo / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Inauguración de la 5ª etapa del Plan Mil Más, para El Plateado, La Angelina, Nación Ranquel, Batavia, Fortín El Patria, Buena Esperanza y Nueva Galia. Universidad de La Punta.

Entrega de Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación.

Lugar: Colegio Nº 24 “Luisa Fantini de Cortes Aparicio”, calles Pringles y Bartolomé Mitre – Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

15:10: Visita de obra de 32 viviendas de los planes Progreso y Sueños de la localidad de Buena Esperanza. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Autopista Nº 55 y Patricio Rosales – Buena Esperanza – Dpto. Dupuy.

Arizona:

16:30: Inauguración de la repavimentación de la Ruta Provincial N° 55, tramo Arizona – Límite con La Pampa. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Ruta Provincial N° 55 (frente al acceso a la localidad de Arizona) – Arizona – Dpto. Dupuy.