FUNDACIÓN NIÑO SANO
martes, 02 junio de 2015 | 13:18

Una capacitación destinada a la protección de los hijos

Conscientes de que la mejor forma de prevenir es informando y educando, la Fundación Garrahan y FUNISA organizan una jornada en dos turnos para el viernes 5 de junio, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Una capacitación destinada a la protección de los hijos

Una capacitación destinada a la protección de los hijos

La capacitación se desarrollará bajo la modalidad de seis talleres dirigidos a padres, docentes y comunidad en general. Las temáticas son Adolescencia,  Alimentación, Atención Temprana del Desarrollo Infantil (ATDI), Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y Niño Sano.

Para la primera temática se abordará “Tiempo libre, redes sociales y el uso de sustancias” junto al “Cuidado del Cuerpo”; además habrá charlas-talleres de “Alimentación en el embarazo” y “Alimentación en la Infancia”; en el tercer módulo los ejes serán “ATDI en bebés/ niños en riesgo y su contexto familiar” y “ATDI interdisciplinar Salud- Educación- Inclusión Escolar”; y quienes asistan a “Niño Sano” se capacitarán en “Niño sano de 0 a 6 años” y “Niño sano de 7 a 12 años”. Mientras que “Primeros Auxilios” y “Reanimación Cardiopulmonar” serán bajo la modalidad de taller práctico.

A cargo de la Fundación Garrahan y la Fundación Niño Sano (FUNISA), el modo de dictado será en dos turnos. Así, los asistentes podrán elegir participar de la jornada durante la mañana o tarde del viernes, según la disponibilidad horaria. La capacitación matutina comenzará a las 9:30 y su réplica vespertina a las 13:30, en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Hay cupos limitados por cada curso.

Las inscripciones para las jornadas se pueden realizar a través de la web de FUNISA – www.funisa.org.ar – para más información comunicarse al 4452000 – Int 4128.

Fotos: FUNISA.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Matías Gómez