POLICÍA DE LA PROVINCIA
martes, 02 junio de 2015 | 17:19

Recuperaron tres computadoras robadas en una capilla del Barrio AMEP

Se realizaron dos allanamientos para dar con las personas involucradas y un hombre resultó detenido. En total, son 16 los equipos que fueron sustraídos de la Capilla “Sagrada Familia”, que se ubica al norte de la capital puntana.

 Se realizaron dos allanamientos para dar con las personas involucradas y un hombre resultó detenido.


Se realizaron dos allanamientos para dar con las personas involucradas y un hombre resultó detenido.

Las computadoras pertenecen al PIE (Plan de Inclusión Educativa), del Gobierno provincial.

El pasado sábado, una catequista de la Capilla “Sagrada Familia”, dio aviso a la Policía de que una de las puertas laterales del edificio había sido forzada. En su recorrida por el lugar, la mujer se percató a primera vista que una de las aulas se encontraba completamente desordenada y que las cerraduras de un armario habían sido violentadas.

A partir de esta situación, comenzó la investigación policial a cargo del personal de la Comisaría 6ª con jurisdicción en el lugar y de los efectivos de la División Delitos.

Este lunes, a partir de la orden de allanamiento correspondiente, se realizaron dos procedimientos: uno en la casa 19 de la manzana G del Barrio 544 Viviendas, donde se secuestraron dos computadoras; y otro en la casa 1 de la manzana 143 del Barrio 500 Viviendas, donde reside un hombre de apellido González, quien, según testimonios, sería la persona que ofrecía las computadoras para la venta.

El personal de la División Delitos, informó que este hombre es oriundo de la provincia de Mendoza, tiene 42 años y estuvo cumpliendo condena en el Penal mendocino y sanluiseño, por distintas infracciones a la ley.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.