TERRAZAS DEL PORTEZUELO
lunes, 01 junio de 2015 | 12:48

Poggi recibió a alumnos del Instituto “Sagrado Corazón” de Villa Mercedes

Estudiantes de 5º año visitaron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien los recibió en su despacho y abordaron temas como la oferta educativa universitaria que ofrece San Luis en la actualidad.

Los alumnos de 5º año del Instituto "Sagrado Corazón" visitaron al gobernador en Terrazas del Portezuelo.

Los alumnos de 5º año del Instituto “Sagrado Corazón” visitaron al gobernador en Terrazas del Portezuelo.

Acompañados por la vicerrectora de la institución, Sandra Ortiz, y por el docente, Marcelo Nuñez, los alumnos llegaron a la ciudad de San Luis para conocer y evaluar las carreras que ofrecen las universidades.

“Los chicos están muy contentos y con mucha expectativa de conocer y estar con el gobernador, él les preguntó sobre las carreras que quieren seguir”, dijo Ortiz y aseguró que “ellos ya están visualizando qué estudiar, por eso quieren conocer las posibilidades que se brindan en San Luis, especialmente como se ampliaron algunas carreras. Está bueno que conozcan porque a veces suelen querer irse desconociendo la oferta académica que hay”.

Milagros y Antonella son dos de las alumnas que estuvieron presentes en la reunión con el gobernador. “Vinimos a visitar la Casa de Gobierno y también la Universidad de La Punta, nos encanta como está hecho este lugar, estuvimos con el gobernador y ahora vamos a seguir recorriendo”, dijeron las estudiantes.

Las chicas expresaron su entusiasmo por conocer las universidades puntanas, sobretodo la ULP.

Participaron también de la reunión, el ministro de Educación, Marcelo Sosa, y la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Los chicos recorrerán las universidades para conocer su oferta académica.

Los chicos recorrerán las universidades para conocer su oferta académica.

Alumnas del Instituto “Sagrado Corazón” de Villa Mercedes

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Edición de video: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.