PLANES PROGRESO Y SUEÑOS
lunes, 01 junio de 2015 | 15:57

La ministra de la Vivienda acompañó a los preadjudicatarios de Tilisarao en una visita de obra

La Avenida Elías Adre de Tilisarao, la que todos llaman “la Alameda” recibió, el pasado sábado a la mañana, a los beneficiarios de las 110 viviendas de los planes Progreso y Sueños, que ahí se construyen. El objetivo fue conocer sus casas por primera  vez.

Beneficiarios de los Planes Progreso y Sueños visitaron sus viviendas por primera vez.

Beneficiarios de los Planes Progreso y Sueños visitaron sus viviendas por primera vez.

Entre los tonos de ocre que las hojas de los álamos pintaban en el lugar, un equipo del Ministerio de la Vivienda, les dio la bienvenida a los futuros vecinos.

Ahí la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, los recibió, les transmitió el saludo del gobernador, CPN Claudio Poggi, y les hablo de la importancia de ser inspectores de sus propias viviendas.

En la oportunidad también estuvo presente el intendente de Tilisarao, Omar Hugo Olguín.

Luego del recorrido por el futuro barrio, la ministra y el intendente visitaron algunas de las viviendas, que se encuentran muy cerca de la etapa final. Liliana, una de las preadjudicatarias, recibió a los funcionarios  en la casa, la cual acababa de conocer. Emocionada contó que un día, al pasar por el barrio en construcción, su hijo más chico le dijo, sin saber, que esa iba a ser su casa. Ahora recorre las habitaciones de esa misma vivienda, correspondiente al Plan Progreso y Sueños.

Nota y fotos: Gisela Perroni / Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.