VILLA MERCEDES
viernes, 29 mayo de 2015 | 21:47

Fútbol cinco competitivo en los juegos Intercolegiales

En las instalaciones del Club Sportivo Pringles de Villa Mercedes, se desarrolló una nueva jornada de los Juegos Intercolegiales. En esta ocasión, compitieron en fútbol cinco más de 500 chicos de escuelas secundarias de la Región Educativa Nº II.

a

Fútbol cinco de los Intercolegiales, se disputó en Villa Mercedes.

La jornada del jueves, comenzó a las 9:00 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del profesorado de Educación Física del ICAEF.

El estadio del Lorenzo Ocaña se dividió en tres canchas donde se disputaron partidos de fútbol cinco en categoría “A”, “B” y “C”. Se vivió una jornada de camaradería entre alumnos de distintos establecimientos que estuvieron acompañados por el aliento de padres, profesores y compañeros.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Instituto San Buenaventura, Instituto Sagrado Corazón, C.E N° 9 Dr. “Juan Llerena”, Colegio N° 11 “Benito Juárez”, EPA N° 10, Esc. N° 69 “Olga Sarden”, Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”, Esc. N° 20 “Antonio Berni”. Esc. N° 19 “Bernardino Rivadavia”, Instituto Nuestra Señora del Carmen, Esc. N° 6 Dr. Luis Barroso, Esc. N° 40 “Ricardo Rojas”, Esc. N° 15 “Agustín Mercau”, Esc. N° 3 “Eva Duarte de Perón”, Esc. N° 152 “Alas Argentinas”, el ICA y Esc. N° 176 “Provincia de Entre Ríos”.

Nota: Darío Barroso

Foto: Douglas Cabrera

Corrección: Berenice Tello

Contenidista: Adolfo González