MINISTERIO DEL CAMPO
viernes, 29 mayo de 2015 | 12:52

Continúan los relevamientos para instalar pantallas solares

Funcionarios de la cartera ministerial visitaron esta semana diferentes parajes del departamento Pringles. La semana próxima se relevarán establecimientos cercanos a Bajo de Véliz, La Carolina, Cuatro Esquinas y Santa Rosa.

Funcionarios visitaron esta semana diferentes parajes del departamento Pringles.

Funcionarios visitaron esta semana diferentes parajes del departamento Pringles.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida del pequeño productor rural y arraigarlo a su tierra, el Ministerio del Campo continúa relevando establecimientos productivos para instalar pantallas solares. En esta dirección, funcionarios de la cartera ministerial visitaron los parajes Cerros Largos, Los Membrillos y El Guanaco del Morro, pertenecientes al departamento Pringles.

La semana próxima serán visitadas zonas cercanas a Bajo de Veliz, Cuatro Esquinas, La Carolina y Santa Rosa para continuar con los relevamientos y sumar más productores al Plan. En esta dirección, ya se entregaron más de 3500 paneles solares en toda la provincia.

La entrega y colocación de pantallas solares representa una de las acciones que se desarrollan desde el Ministerio del Campo en pos de acompañar el crecimiento del poblador rural. En este sentido, se brinda a los pequeños productores la posibilidad de acceder a una fuente de energía fundamental para el desarrollo de sus actividades.

Nota y foto: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista:Rosana Freite.