EX SCAC
jueves, 28 mayo de 2015 | 18:37

Visita de obra a las viviendas bioclimáticas en construcción en la ciudad de San Luis

Una vez más los empleados del Poder Judicial de la provincia, preadjudicatarios de las viviendas bioclimáticas de la ciudad de San Luis, visitarán la obra en construcción de sus casas.

Las 33 familias realizarán un recorrido por la obra que se lleva adelante en el predio recuperado de la ex SCAC

Las 33 familias realizarán un recorrido por la obra que se lleva adelante en el predio recuperado de la ex SCAC

Este viernes 29 de mayo, a las 16:00, las 33 familias realizarán un recorrido por la obra que se lleva adelante en el predio recuperado de la ex SCAC, en la zona noroeste de la ciudad de San Luis.

También estarán presentes, en esta oportunidad, los 29 empleados judiciales, beneficiarios de las viviendas bioclimáticas que comenzaron a construirse en Villa Mercedes.

Con respecto al barrio de San Luis, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la última visita de obra anunció que las viviendas serán entregadas el 19 de agosto próximo. “En la semana de San Luis, que va del 17 al 25 de agosto, tendrán su casa propia. A esto se los transmito con mucha alegría”, dijo el gobernador, aquel día.

La propuesta de la vivienda bioclimática consiste básicamente en generar un prototipo de vivienda que abarque algunos principios ecológicos, tanto desde el punto de vista de la elección de los materiales como de los sistemas constructivos a utilizar.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez