CIUDAD DE SAN LUIS
miércoles, 27 mayo de 2015 | 19:56

Ordenan prisión preventiva a un hombre por robo

La Justicia ordenó prisión preventiva, luego de reiteradas detenciones y un prontuario por delitos contra la propiedad. Relaciones Policiales detalló que se trata de Luis Marcelo López de 37 años de edad, acusado de “Robo Simple en Grado Tentativa”.

Ordenan prisión preventiva a un hombre por robo

Ordenan prisión preventiva a un hombre por robo

 

El hecho por el cual se lo detuvo se produjo el 15 de mayo, al cabo del cual huyó, a bordo de una bicicleta, luego de violentar la puerta de ingreso para sustraer elementos de una casa ubicada en la manzana Nº 299 del Barrio Cerro de la Cruz. Posteriormente, se dio a la fuga en el citado rodado, propiedad del damnificado.

 

Los efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados, a través del  Centro de Atención de Emergencias 911, de que el sospechoso huía por calle Mario Frola, en sentido norte.

Los policías lo persiguieron y en la manzana  “F” del Barrio Eva Perón lograron interceptarlo.

En la ocasión, se le secuestró una mochila que contenía en su interior una máquina de cortar cabello, una plancha para cabello, un reproductor de DVD con su control remoto, una netbook, dos celulares, dos pen drives, prendas de vestir y una barreta de hierro de 30 centímetros de largo; así detalló la fuente policial.

Los elementos fueron reconocidos y restituidos al damnificado. López, ya tiene un prontuario por delitos contra la propiedad.