CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 24 mayo de 2015 | 16:27

Prisión preventiva a dos jóvenes acusados de robo

La justicia dispuso la prisión preventiva de dos individuos, de 18 y 20 años, quienes estaban detenidos en las celdas disciplinarías de la Comisaría 2ª, por “Averiguación de robo calificado, por el uso de menores, en poblado y en banda”, consignó el Departamento de Relaciones Policiales.

Tasca y Funes fueron detenidos el pasado 17 de mayo tras robar un locutorio.

Tasca y Funes fueron detenidos el pasado 17 de mayo tras robar un locutorio.

La justicia procesó, y dispuso la prisión preventiva, Joel Ezequiel Tasca y Gabriel Alberto Funes de 20 y 18 años de edad respectivamente; quienes habían sido detenidos el pasado 17 de mayo, según detalló el Comisario Inspector Pablo Rubatto.

El comisario informó que ese día, cerca del mediodía, Tasca y Funes asaltaron un locutorio ubicado en Riobamba y Martín de Loyola. Los asaltantes se valieron de dos menores para perpetrar el robo.

Alertados del hecho, el personal de la Comisaría 2º, en conjunto con el Comando Radioeléctrico, identifican y detienen a los sospechosos en Yapeyú y Paso de la Patria. Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor; mientras que Tasca, que ya tenía antecedentes policiales, y Funes quedaron detenidos en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 2ª.