TORNEO DE FÚTBOL INFANTO-JUVENIL
sábado, 23 mayo de 2015 | 16:17

Poggi almorzó con 240 chicos, promesas del futbol puntano

El Gobernador, CPN Claudio Poggi, visitó y compartió un almuerzo con los chicos que participan del primer certamen organizado por el Ministerio de Deportes. Más de 240 chicos de las selecciones Sub 13 y Sub 15 de las ligas de San Luis, Villa Mercedes, Valle del Conlara, Norte Puntano, Sur de San Luis y de la liga de Río Cuarto, que interviene como invitada especial, protagonizan el certamen.

a

El Gobernador Poggi almorzó con 240 chicos, promesas del fútbol puntano.

El 1° Torneo de Fútbol Infanto-Juvenil se desarrolla en el predio del Club Juventud Unida Universitario en la ciudad de San Luis.

Los chicos del seleccionado de la Liga Puntana de Fútbol obsequiaron al gobernador de la Provincia, un banderín de recuerdo y luego accedió a posar junto a ellos para la “selfie” de rigor.

Compartieron la mesa con el Gobernador, el Ministro de Deportes, Carlos Rosso; el Ministro de Salud, Gastón Hissa; el presidente de la Federación de Fútbol de San Luis, Mario Echevarría; el presidente de la Liga de Fútbol de Río Cuarto Norberto Ferraro, el múltiple campeón de América y del Mundo con Independiente, Ricardo Elvio Pavoni y Jorge Bernardo Griffa.

Pavoni y Griffa, entrenadores de divisiones formativas fueron invitados especialmente al torneo que forma parte del proyecto de desarrollo del fútbol infantil y juvenil que se viene aplicando desde la política deportiva provincial.

a

El Gobernador Poggi estuvo en el 1° Torneo de Fútbol Infanto Juvenil.

Nota: Adolfo González

Fotos: Luciano Grangetto

Video: Guillermo Ramón

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna