CABILDO ABIERTO DEL PJ
sábado, 23 mayo de 2015 | 00:26

Mensaje de Mario Merlo

El intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo, fue el primero de los cuatro oradores que tuvo el Cabildo Abierto del Partido Justicialista en el “José María Gatica” donde el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, participó junto al presidente del Consejo Provincial, Adolfo Rodríguez Saá y el presidente del Congreso Provincial y titular de la Lista Celeste Unidad, Alberto Rodríguez Saá.

Mario Merlo, fue el primero de los cuatro oradores que tuvo el Cabildo Abierto del Partido Justicialista en el “José María Gatica”.

Mario Merlo, fue el primero de los cuatro oradores que tuvo el Cabildo Abierto del Partido Justicialista en el “José María Gatica”.

El intendente Merlo, fue el primer expositor y expresó que el encuentro fue para “ratificar nuestro apoyo incondicional a la conducción de nuestro Partido, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, que en estos 30 años han sabido interpretar al pueblo, al peronismo y los dirigentes de San Luis”.

A continuación se reproduce el mensaje:

“Podemos agradecer al compañero, Claudio Poggi, que también ha cumplido una etapa exitosa con esta parte de los 30 años de justicialismo”.

“Este proyecto de más de 30 años, ha hecho de San Luis un modelo reconocido por todos los dirigentes de nivel nacional y del pueblo de la Nación”. “Y con el apoyo de cada uno de nosotros, se han logrado los gobiernos más exitosos en los 30 años de justicialismo en la provincia de San Luis”.

“Creemos nosotros que para que este Gobierno siga siendo exitoso, tenemos que cumplir las  metas que el peronismo de San Luis ha llevado adelante todos estos años: Independencia económica, justicia social y soberanía política”, sostuvo Merlo.

“Para esto, creemos que Alberto Rodríguez Saá es el hombre indicado para esta nueva etapa del peronismo de la provincia”.

“El peronismo lleva más de 30 años exitosos. La conducción comenzó con Adolfo y Alberto, ellos son los ideólogos y los primeros responsables de este Gobierno en la provincia de San Luis. Cada uno de nosotros, los dirigentes de los pueblos de la provincia de San Luis,  así lo hemos entendido y hemos trabajado en forma permanente”.

“No tenemos que perder esta línea, tenemos que ir por más. Para que este proyecto, que ha sabido cumplir con los sueños de cada uno de los pueblos de nuestra provincia y con los sueños de cada uno de los habitantes, siga siendo exitoso en este 2015”.

“El Cabildo del 24 de febrero fijó claramente las pautas que tenemos que llevar adelante y creo que con este encuentro estamos demostrando que el camino es la unidad del peronismo en la provincia”.

“Cada uno de nosotros, tenemos que asumir este compromiso, nos toque donde nos toque y como nos toque. Tenemos que asumirlo por el pueblo de la provincia, y por la felicidad de nuestros pueblos”.

“Es responsabilidad de nosotros, convocar a cada uno de los compañeros de hoy, de ayer y de siempre, a la unidad del Partido Justicialista”.

“Nadie puede equivocarse, a todos estos logros los hemos hecho juntos y trabajando en unidad, no se puede lograr de otra forma. No podemos estropear lo que hemos logrado durante 30 años”.

“Nos tenemos que ir de esta reunión con el absoluto convencimiento de que tenemos que convocar a todos a trabajar por la unidad, a trabajar juntos, a lograr el objetivo que el peronismo y el pueblo de la provincia quiere para San Luis”.

“A esto lo podemos hacer si todos nos responsabilizamos y asumimos el compromiso de la unidad, para que el peronismo sea triunfante en este 2015”.