Lucha contra el Narcotráfico
sábado, 23 mayo de 2015 | 19:35

Anularon dos quioscos de ventas de droga, hay 5 detenidos

Este fue el resultado de las investigaciones que venía llevando a cabo la División de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa Mercedes hace varios meses atrás. A raíz de los procedimientos quedaron detenidas 5 personas que ya tenían antecedentes de infracción a la ley de estupefacientes y delictivos.

En el operativo se incautó marihuana, “cogollos” y cocaína.

En el operativo se incautó marihuana, “cogollos”, cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos necesarios para este tipo de delito.

Este sábado en Villa Mercedes, efectivos policiales de la División de Narcotráfico de dicha ciudad y de San Luis, con el aporte del personal de la Unidad Regional II, lograron anular dos bocas de expendio, denominados “quioscos de droga”, en los barrios Libertad y El Criollo.

Durante los operativos se incautó marihuana, en trozos, picadura y fraccionada en envoltorios de nylon; frascos de vidrio con lo que se conoce como “cogollos”; y cocaína fraccionada en bolsas de nylon listas para su comercialización. Asimismo, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos necesarios para este tipo de delito.

Algunos de los detenidos cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes.

Algunos de los detenidos cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes.

Como consecuencia de los procedimientos realizados, quedaron detenidas cinco personas de las cuales cuatro son hombres y una es mujer. Algunos cuentan con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes, y otros poseen antecedentes por haber cometido delitos contra la propiedad.

Ante esta situación, se le dio intervención al Juzgado Federal y a la Fiscalía Federal de San Luis para que se continúe con las diligencias correspondientes.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad