INTERCOLEGIALES EN VILLA MERCEDES
viernes, 22 mayo de 2015 | 14:29

Jornada competitiva de hándbol

El balonmano tuvo actividad en las categorías “A”,”B” y “C”, masculino y femenino. Se desarrolló el jueves, en los polideportivos del Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” y del Colegio N° 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”. Participaron 200 alumnos de distintos establecimientos de la Región Educativa N° II.

a

El hándbol de los Intercolegiales tuvo su jornada competitiva en Villa Mercedes.

La jornada comenzó a las 9:30 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

Las instituciones que participaron fueron los siguientes: Escuela N° 19 “Bernardino Rivadavia”; Escuela N° 29 “Remedios Escalada”; Instituto “San Buenaventura”; Instituto “Del Carmen”; Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena”; EPA N° 10; Instituto “Sagrado Corazón”; Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”; Escuela N° 29 “Remedios de Escalada”; y Colegio N° 11 “Benito Juárez”; Esc. Bilingüe “Mahatma Ghandi”, el ICAEF y Colegio N° 15 “Agustín Mercau”.

La actividad continuará este viernes con fútbol cinco en el Club General San Martín.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.