CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 21 mayo de 2015 | 11:00

Prisión preventiva para un acusado de varios delitos

La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención de Leonardo Quiroga, quien estaba en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4ª, según consignó Relaciones Policiales.

Penitenciaría Provincial

La justicia dispuso la prisión preventiva para Leonardo Quiroga.

El hombre de 25 años está acusado de “coacción agravada, tenencia ilegal de arma de fuego, amenaza con arma de fuego, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, todo en concurso ideal”.

Fue detenido el 10 de mayo, cuando intentaba huir, a bordo de una motocicleta, de un control policial efectuado en el Barrio 1º de Mayo.

Los policías lo persiguieron hasta las calles Antártida Argentina y Ecuador donde el acusado apuntó con un arma de fuego a los uniformados, accionó el gatillo pero el proyectil no salió.

Según fuentes policiales, en calle Paraguay, abandonó la moto,huyó a pie e ingresó a una vivienda donde fue aprehendido por los policías del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en Comisaría 4ª. Allí le fue secuestrada un arma de fuego calibre 32 largo.

Quiroga posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, robo, hurto, violación de domicilio e incluso está siendo investigado por abuso sexual en perjuicio de una menor de 14 años.