PROVINCIA
jueves, 21 mayo de 2015 | 19:39

Continúa el diálogo con los municipios

El titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los jefes comunales de Las Chacras y San Jerónimo, para avanzar en las distintas acciones que se implementan en esas localidades.

D’Onofrio junto al intendente de Las Chacras, Roberto Zeballos

D’Onofrio junto al intendente de Las Chacras, Roberto Zeballos.

El Gobierno de la provincia lleva adelante diversas políticas de Estado en todo el territorio sanluiseño, basándose en un espíritu federal y promoviendo el crecimiento y desarrollo de cada pueblo y ciudad.

Muchas de esas acciones se desarrollan en el marco de un trabajo en equipo con los diferentes municipios, mejorando, de esta manera, la calidad de vida de los vecinos y contribuyendo con el progreso de las localidades.

En ese ámbito, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con los intendentes para avanzar en esas tareas que se realizan en conjunto entre la Provincia y los municipios.

Este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, D’Onofrio se reunió con el intendente de Las Chacras, Roberto Zeballos, con quien dialogó sobre distintas acciones proyectadas para los próximos meses en esa localidad del departamento San Martín, como por ejemplo obras en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo.

El ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta de San jerónimo,  Lorena Cardinali

El ministro de Gobierno también se reunió con la intendenta de San Jerónimo,
Lorena Cardinali.

Además, el funcionario provincial recibió este jueves a la intendenta de San Jerónimo, Lorena Cardinali, con el objetivo de avanzar en las políticas de Estado que benefician a esa localidad del departamento Pueyrredón.

 

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.