SAN LUIS AGUA
sábado, 16 mayo de 2015 | 16:10

Realizan capacitaciones internas al personal

San Luis Agua continúa el segundo ciclo de capacitaciones en temas referidos a la seguridad e higiene. Durante todo el año, las diferentes áreas se capacitarán a los fines de conocer y mejorar las condiciones de trabajo.

Realizan capacitaciones internas al personal.

Realizan capacitaciones internas al personal.

La sociedad estatal a cargo Hugo Guzmán Durán, realizó el mes pasado una capacitación en riesgos de operaciones de zanjeo, para todo el personal de cuadrilla.

En mayo, la instrucción  se dirige también a choferes, Policía del Agua, náutica y operadores de diques, la formación denominada “Seguridad y Riesgo Eléctrico” a los fines de prevenir accidentes de trabajo.

La sociedad estatal tiene previsto para junio  un coaching de modalidad práctica para el sector administrativo, el cual tendrá continuidad, y abarcará diferentes facetas. Asimismo, desde julio y hasta noviembre, personal de cuadrilla, choferes y administrativos, participarán de capacitaciones referidas a la prevención y la seguridad en cada ámbito de desempeño, acorde a las funciones de sus área.

Las capacitaciones de seguridad e higiene están a cargo de Santiago Butkus. El personal de San Luis Agua continuará  esta dinámica que se extiende durante todo el año, para apuntar a un ambiente de trabajo seguro y a un desempeño idóneo de sus equipos.

 

Fuente y foto: Gabriela Puerto- Prensa San Luis Agua.