FUNDACIÓN EMPRENDER
jueves, 14 mayo de 2015 | 18:12

Continúa el ciclo de capacitaciones para emprendedores

La Fundación Emprender proyecta la 2ª y 3ª jornada del Ciclo de Formación para Emprendedores, edición 2015. “Habilidades personales del emprendedor que potencian su crecimiento” y “Pensamiento lateral y creatividad” serán los temas que se abordarán en los próximos dos encuentros previstos para este viernes 15 de mayo, y el próximo 21 de mayo, en los horarios de 18:30 a 21:00. “Serán bajo una misma temática, donde cada emprendedor podrá descubrir y potenciar habilidades dentro de su propio ser”, dijeron desde la organización.

Continúa el ciclo de capacitaciones para emprendedores

Continúa el ciclo de capacitaciones para emprendedores.

De la jornada inaugural “Emprendedores que aspiran”, que contó con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, como orador inaugural, participaron 300 personas. También acompañaron emprendedores del Programa Nuevas Empresas y empresarios referentes de la provincia como Guillermo Gatti (Transporte Libertador), Edgardo Dimarco (Target English Solution) y Enrique Cianchino (Industrial Group).

Para ser parte del 2º y 3º encuentro, los interesados deberán ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/a/agenciasanluis.com/forms/d/1RRsUv1OxslR1gHypYckURDbBox1UVTeirkU2GjKneao/viewform. Allí podrán dejar sus datos y demás información de contacto para poder asistir a las capacitaciones que se realizarán en la sede de la Fundación, ubicada sobre Avenida Illia Nº 340, 2º piso. La entrada es sin cargo y los cupos son limitados.