ACTIVIDADES OFICIALES
jueves, 14 mayo de 2015 | 19:25

Agenda 15 de mayo

Estancia Grande:

10:00: Inauguración del Proyecto “PREMOLDEADOS ESTANCIA GRANDE”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Provincial Nº 9 km 28 – Estancia Grande – Dpto. Pringles.

El Trapiche:

10:25: Inauguración de los proyectos “HONOLULU S.H.” e “INFINITY PRODUCCIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Provincial Nº 9 km 39 (frente al mirador) – El Trapiche – Dpto. Pringles.

El Volcán:

11:10: Inauguración del Proyecto “MONA LISA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Ruta Provincial Nº 9 km 9 (al lado de la panadería) – El Volcán – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

11:30: Inauguración del Proyecto “ALPHA SOLUCIONES INTEGRALES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Av. Juan Pascual Pringles Nº 1268 – El Volcán – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Potrero de los Funes:

12:00: Inauguración del Proyecto “TOP QUALITY PISCINAS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Circuito Internacional, Ruta 18, km 18 – Potrero de los Funes  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Juana Koslay:

12:25: Inauguración de los proyectos “ALMA, LOCAS POR EL DISEÑO” Y “OASIS”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Tomolasta 980 – Juana Koslay – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:50: Inauguración del Proyecto “ESTILO TOUCH”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ruta Nº 20 y Valle de Pancanta – Juana Koslay – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Ciudad de San Luis:

15:00: Inauguración de los proyectos “DOÑA PANCHA” y “PELOTERO EN CASA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° 118, manzana 441, casa 9 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:20: Inauguración de los proyectos “LOOK Y ARTE S.H.” y “SKY SOUND”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Martín de Loyola 653, esq. Riobamba – Ciudad de San Luis  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

15:40: Inauguración de los Proyectos “LUZ DE LUNA” y “TU ESTILO”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Bº Nacional, Calle Saavedra 2070 (entre Martin de Loyola y Azcuenaga) – Ciudad de San Luis  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón

16:00: Inauguración de los Proyectos “TECNO SOLUTIONS” y “POWER MUSIC PRODUCCIONES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Sucre 2110 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:20: Inauguración de los Proyectos “AKUARAMA S.H.” y “HAPPY DAY”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Carlos Pellegrini 300 y Leandro N. Alem – Ciudad de San Luis  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

16:40: Inauguración de los Proyectos “PUNTO DEL SABOR “, “SERVICIOS DE MONITOREO”, “PEDÍ 1 DESEO” y  “F Y F SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS INTEGRALES”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar:   Justo Daract y Ejército de los Andes – Ciudad de San Luis  – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón

17:15: Inauguración de los proyectos “VENADO LUTHERIA ELECTRÓNICA” y “METALÚRGICA ARIEL”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Mitre 1176 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

17:35: Inauguración de los proyectos “MULTIESPACIO CASA ACTIVA”, “RUSO S.H.” y  “BRILLIANCE”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Ayacucho 1166 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:05: Inauguración de los Proyectos “PASO A PASO” y “EL BASCU ELECTRICIDAD DOMICILIARIA”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: San Martín 940 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:25: Inauguración de los proyectos “ESTUDIO”, “GREYS EVENTOS” y “LAS COSENTO S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Rivadavia 919 – 2º Piso – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.