VÓLEY EN "EL AVE FÉNIX"
miércoles, 13 mayo de 2015 | 17:07

El trabajo de la Selección Argentina Menor de Vóley, ante los medios

En las instalaciones del Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”, participaron de la conferencia de prensa, el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el entrenador de la Selección, Luis Testa, junto a  su cuerpo técnico; y el jugador puntano, Sergio Frías.

A

La Selección Argentina Menor de Vóley y su cuerpo técnico, en San Luis.

Desde el sábado pasado, la Selección Argentina Menor de Vóley, se encuentra en la provincia de San Luis entrenándose de cara al Campeonato Mundial, a realizarse en nuestro país en el mes de agosto.

El ministro Rosso dijo que “es un privilegio para nosotros tener la presencia de la Selección Argentina Menor de Vóley, con la presencia de Luis Testa; es muy especial para nosotros”.

“Quisiera destacar la participación de Sergio Frías, representante puntano, que será evaluado por el cuerpo técnico nacional” agregó el ministro.

A su turno, Luis Testa afirmó: “Quisiera agradecer al Gobierno de San Luis y al Ministerio de Deportes que nos alberga perfectamente en la provincia. Estamos muy cómodos y contentos”.

Por su parte, miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional coincidieron en ponderar las características y el rendimiento del puntano Sergio Frías: “A Sergio lo vimos muy bien. En poco días ha progresado mucho; aún le falta, pero lo importante es su estatura y sus ganas de aprender” afirmó Gonzalo Barreiro, ayudante de campo del entrenador.

Sergio Frías, quien surgiera de los Juegos Intercolegiales, expresó sus sensaciones al respecto al afirmar que “es una experiencia muy buena. Tuve un cambio muy grande en unos meses. De estar jugando la liga local a pasar a ser evaluado por la Selección Nacional; estoy muy contento”.

Fuente y foto: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.