SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA URBANA
martes, 12 mayo de 2015 | 14:09

Las cámaras de seguridad colaboraron en la detención de dos hombres

Efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de dos personas con actitud sospechosa que se encontraban frente a una papelería, en pleno centro de la ciudad de San Luis. Distintos dispositivo fueron utilizados para seguir a los individuos y orientar a los policías para lograr la detención.

Este lunes por la noche, los operadores del Centro de Control Operativo fueron alertados, a través de la radio policial, sobre la presencia de dos personas que se encontraban con actitud sospechosa sobre calle Junín, frente a la Escuela “Paula Domínguez de Bazán”.

Los efectivos policiales que estaban patrullando el centro de la ciudad fueron enviados al lugar, pero cuando los hombres los vieron llegar, se dieron a la fuga por calle Colón.

A través de la cámara de seguridad, ubicada en Colón y Pringles, fueron visualizados, y se observó que los mismos se dirigían hacia la Plaza Pringles.

Unos segundos después, fueron vistos por medio del dispositivo que se encuentra en San Martín y Pringles.

Finalmente, gracias a un trabajo conjunto entre la Policía de la provincia y los operadores del Centro de Control Operativo, se logró dar con los sospechosos, reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial para averiguación de antecedentes.

 

Fuente y video: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.