CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 12 mayo de 2015 | 09:57

Circulaban en una moto robada y fueron detenidos

Policías de la División Delitos detuvieron en la madrugada del martes a dos menores, de 16 y 17 años, que habían cometido un asalto el domingo a la noche en la Plaza del Cerro. La Policía recuperó una moto, de las dos que habían sido robadas, y un teléfono celular.

Circulaban en una moto robada y fueron detenidos

Circulaban en una moto robada y fueron detenidos

La detención de los menores se produjo en el Barrio Eva Perón Anexo 5, cuando ambos jóvenes circulaban por la vía pública a bordo de uno de los rodados sustraídos y fueron interceptados por el personal de la División Delitos que recuperó una motocicleta (Motomel 110 cc) y un celular.

Según consignó el Departamento de Relaciones Policiales, el robo de la moto fue a través de un asalto a mano armada que se produjo el domingo, cerca de las 21:45, en la Plaza del Cerro de la ciudad de San Luis.

Dos jóvenes, de 19 y 26 años, se encontraban en la plaza cuando fueron sorprendidos por los dos menores, que junto a otros cuatro, los despojaron de sus pertenencias: dos motos 110cc y un celular, exhibiendo uno de ellos un revólver, mientras otros los amenazaban con armas blancas.

Tras la detención de los sospechosos, los damnificados reconocieron a los menores como los autores del asalto y recuperaron una de las motos y el teléfono robados.

Temas Relacionados