CERCANÍAS DE BEAZLEY
jueves, 07 mayo de 2015 | 11:58

Dos obreros heridos al volcar una camioneta

Antes de las 8:00, de esta mañana, una camioneta que trasladaba obreros desde la ciudad de San Luis, en cercanías de Beazley y por circunstancias que tratan de esclarecerse, volcó y dos de sus tres ocupantes debieron ser hospitalizados por las heridas sufridas.

Los heridos fueron trasladado al Complejo Sanitario San Luis.

Los heridos fueron trasladado al Complejo Sanitario San Luis.

Se trata de dos hombres que debieron ser trasladados de urgencia al Complejo Sanitario San Luis y son atendidos en el Shock Room del centro asistencial.

Según Relaciones Policiales, los heridos fueron identificados como Gustavo González, de 39 años, con domicilio en el Barrio Agustín Palma, con un traumatismo de cráneo y de abdomen, y Jorge Luis Alcaráz, de 22 años, con domicilio en el Barrio Cristo Rey de Villa de la Quebrada, quien presenta fractura de húmero.

Policías de la Subcomisaría 3ª de Beazley, que investigan el vuelco de camioneta la Toyota Hilux de la empresa Green, confirmaron que no habría intervenido otro vehículo y que el accidente tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 3, a unos 15 km del ingreso a Beazley.

La fuente policial consignó que las personas que viajaban se dirigían a un obrador, dos de ellos fueron trasladados a Urgencias del Hospital San Luis (el otro habría resultado ileso) y que fueron rescatados del interior del rodado donde habían quedado atrapados tras el vuelco.