PACTO PROVINCIA-MUNICIPIOS
jueves, 07 mayo de 2015 | 18:41

Continúan las acciones en conjunto con intendentes del interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió con los intendentes de Concarán, Fraga y La Punilla para avanzar en acciones implementadas en esas localidades.

D’Onofrio y Domínguez durante la reunión

D’Onofrio y Domínguez durante la reunión.

Con un marcado espíritu federal, el Gobierno de la provincia lleva adelante numerosas políticas de Estado a lo largo y a lo ancho del territorio sanluiseño, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada habitante mediante acciones que hacen al progreso de los pueblos y ciudades.

Muchas de estas políticas estatales se realizan a través de un trabajo en equipo con cada uno de los municipios que integran la provincia. En ese marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantiene reuniones con los jefes comunales de cada localidad, para coordinar las distintas tareas a desarrollar.

El ministro de Gobierno junto al intendente de Fraga, Juan Alberto Gil

El ministro de Gobierno junto al intendente de Fraga, Juan Alberto Gil.

Continuando con este trabajo, el ministro D’Onofrio se reunió este jueves, en Terrazas del Portezuelo, con el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; con el intendente de Fraga, Juan Alberto Gil; y con la intendenta de La Punilla, Liliana Dubini.

Durante los respectivos encuentros, el funcionario provincial y los jefes comunales dialogaron acerca de obras proyectadas en sus localidades y, además, hicieron un balance de lo realizado en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, entre otros temas.

El ministro D’Onofrio también se reunió con la intendenta de La Punilla, Liliana Dubini (foto Archivo)

El ministro D’Onofrio también se reunió con la intendenta de La Punilla, Liliana Dubini (foto Archivo)

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.