VILLA MERCEDES
jueves, 07 mayo de 2015 | 18:23

Atletismo recreativo en Parque Costanera

El Parque Costanera Río V fue sede de un nuevo encuentro recreativo. En esta ocasión, fue el turno del atletismo  para las escuelas primarias en categoría A, B, C, masculino y femenino de la Región Educativa Nº II. Participaron más de 1000 chicos de diferentes establecimientos de la ciudad.

a

Más de 1000 alumnos participaron de la jornada de atletismo en Villa Mercedes.

La jornada comenzó a las 9:30 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio Dacuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del profesorado de Educación Física del ICAEF.

Los colegios que participaron fueron: Escuela N° 47 “Provincia de Mendoza”, Escuela N° 34 “Raúl Basilio Díaz”, Escuela N° 38, Instituto “Nuestra Señora del Carmen”, Instituto “San Buenaventura”, Colegio “Sagrado Corazón”, EPA N° 6, Escuela N° 240 “Provincia de Corrientes”, Escuela N° 36 “Gobernador Alric”, Escuela “Ricardo Rojas”, Escuela Experimental “Eduardo Galeano”, Colegio “Madre Cabrini”, Escuela “Maestro Escultor Vicente Lucero”, Escuela N° 6 “Dr. Luis Barroso” y Escuela Bilingüe “Mahatma Ghandi”. La actividad terminó a las 14:30 y continuará mañana en el Parque Costanera.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.