VILLA MERCEDES
miércoles, 06 mayo de 2015 | 14:50

Fueron apresados cuando intentaban robar un comercio

Ocurrió este miércoles a las 00:30 en el microcentro de la ciudad. Tras una persecución los malvivientes fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico. Se les incautaron cinco acolchados, dos juegos de sábanas y un set de toallas. Previamente intentaron abrir las puertas de los vehículos estacionados en la zona.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor

Los menores fueron trasladados a la Comisaría del Menor

Al ser alertados por el Centro de Operaciones de la presencia de dos personas que intentaban abrir vehículos estacionados en la intersección de las calles General Paz y Buenos Aires; efectivos policiales asistieron al lugar y se encontraron con dos individuos dentro del local denominado “Mi Colchón”.

Estas personas habrían violentado la puerta e ingresaron al local. En el momento en que observaron el móvil policial intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados y reducidos a pocos metros.

El ilícito fue cometido por dos menores, de 16 y 13 años de edad, residentes en el Barrio Güemes de Villa Mercedes, quienes tras ser identificados, fueron trasladados a la Comisaría del Menor a fin de ser puestos a disposición del magistrado competente, detallaron las fuentes policiales.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.